English

English

Médicos

Médicos

Blog

Blog

Artritis

 

 

Dolor artrítico

 

La artritis se refiere al dolor y la inflamación causada por trauma, problemas y / o infección autoinmunes. El mayor obstáculo es el dolor en las articulaciones que acompaña a la artritis. Con la artritis reumática, las células inmunes del cuerpo atacan las articulaciones. La osteoartritis y la alimentación inadecuada también puede causar un desgaste rápido y desgaste de las articulaciones. Una respuesta autoinmune es una de las principales causas de la inflamación y el dolor asociado con la artritis. En la raíz del problema es el estrés. Cuando el cuerpo siente estrés, se liberan hormonas que cambian la forma en que nuestro sistema inmunológico responde. El estrés prolongado significa que el sistema inmunológico continúa trabajando de forma incorrecta.

 

 

Alivio artrítico

 

Phytotherapi Arthritis, Phytotherapi Inflammation, Phytotherapi Stress, Essential Therapi y Renewal Therapi son la solución para la artritis. Phytotherapi Arthritis contiene una combinación de fitoquímicos extraídos de diversas plantas y produce una respuesta biológica que permite que nuestro cuerpo empiece a curarse a sí mismo. Phytotherapi Inflammation reduce la tensión en los tejidos afectados, lo que lleva a la eliminación de la inflamación. Phytotherapi Stress contiene sesquiterpenos, permitiendo que pase a través de la barrera del cerebro para equilibrar la bioquímica del cerebro y las neuronas relajarse en alerta. Essential Therapi proporciona los nutrientes necesarios para el cuerpo para ayudar sanar y reparar cualquier glándulas dañadas. Essential Therapi proporciona los nutrientes necesarios para el cuerpo para ayudar a sanar y reparar el daño celular en las articulaciones. Renewal Therapi permite la regeneración y la función de los tejidos al ayudar restaurar la señalización celular y la comunicación.

 

 

 

Sanando la artritis con comida

 

La nutrición juega un papel importante en la habilidad del cuerpo de curarse a sí mismo. El curar a la artritis también requiere la nutrición. Para que el sistema inmunológico funcione  adecuadamente, las células inmunológicas necesitan nutrientes. Ya que la artritis es una respuesta autoinmune, es importante que el sistema inmunológico este fortalecido.  Los alimentos adecuados te pueden ayudar a reducir la inflamación y el dolor y a la vez crear un ambiente donde la sanación puede llevarse a cabo. Nuestra Guía Nutricional para la artritis te ayudará a saber cuáles alimentos puedes comer para una sanación óptima.

 

 

 

 

• Se enfoca en la raíz del problema

 

• Promueve la sanación del daño artrítico

 

• Combate la inflamación

 

• Promueve la sanación y reparación de células

 

• Ayuda aliviar el estrés

©2017 Phytotherapi. All rights reserved.