English

English

Médicos

Médicos

Blog

Blog

Desintoxicacion

 

 

La toxicidad en el cuerpo

 

La reparación constante y la regeneración de nuestro cuerpo producen desechos y toxinas que nuestro cuerpo tiene que eliminar. La desintoxicación del cuerpo principalmente ocurre durante la noche mientras dormimos, este ciclo  por lo general toma alrededor de 7 horas para completar. Cuando reducimos nuestras horas de Descanso nocturno los residuos y las toxinas se acumulan, y si a esto agregamos  los productos químicos y sustancias a las que  estamos expuestos - tales como pesticidas, hormonas sintéticas y otras sustancias químicas añadidas a los alimentos – podemos darnos cuenta  de que se hace difícil para nuestros cuerpos  desintoxicarse. Como consecuencia de ello nuestros cuerpos luchan para mantener la homeostasis y el cuerpo se vuelve más expuestos a la enfermedad.

 

Las razones para desintoxicar son muchas. La toxicidad en el cuerpo conduce a la inflamación, y ya que casi todas las enfermedades son una manifestación de inflamación, el riesgo de convertirse a crónico o aun estar casualmente enfermo disminuye con la desintoxicación. Adicionalmente, cuando este proceso de desintoxicación ocurre nuestros cuerpos obtienen el poder de empezar la curación interna, brindando de esta manera  el impulso que necesita para funcionar correctamente.

Limpieza y Curación

 

Phytotherapi Detox se compone de una solución para ayudar limpiar, sanar y nutrir el cuerpo. Consiste de Phytotherapi Detox, Phytotherapi Stress, Essential Therapi and Renewal Therapi. Phytotherapi Detox está hecho de productos naturales extraídos de plantas orgánicas. Estos fitoquímicos eliminan las toxinas de la misma manera que las células sanas hacen - mediante la eliminación del exceso de calcio alrededor de los tejidos. Esto facilita la eliminación de desechos y toxinas.Ya que el estrés afecta la habilidad del cuerpo a curarse y repararse, Phytotherapi Stress se utiliza para ayudar  equilibrar la bioquímica del cerebro y relajar las neuronas en alerta. Phytotherapi Stress contiene sesquiterpenos, permitiendo que pase a través de la barrera del cerebro.Para reparar el daño en el cuerpo el Essential Therapi provee la nutrición celular que necesita el cuerpo. Contiene la cantidad necesaria de minerales que actúan como las herramientas de reparación que el cuerpo necesita. Renewal Therapi ayuda a restaurar la señalización adecuada y la comunicación entre las células del cuerpo. Esto permite que el cuerpo utilice de manera efectiva todas las herramientas que tiene para curar, reparar y regenerar de los daños causados por las toxinas y la inflamación.

 

 

 

La conexión entre la nutrición y la desintoxicación

 

Lo que comemos afecta al cuerpo. La desintoxicación ocurre naturalmente por el cuerpo, pero para que las células puedan remover las toxinas del cuerpo, necesitan las herramientas adecuadas. La nutrición da a las células estas herramientas. Además, el comer comidas no saludables hace más difícil al cuerpo a desintoxicarse y no proveer nutrientes a las células. Hemos preparado una Guía Nutricional para ayudarte a saber que comidas debes comer para ayudar al cuerpo desintoxicarse. Siempre es mejor cuando se compra alimentos frescos y orgánicos.

 

 

 

 

 

 

• Ayuda a remover toxinas

 

• Ayuda a reparar daño

 

• Provee nutrición esencial

 

• Promueve la sanación y reparación de células

 

 

©2017 Phytotherapi. All rights reserved.