English

English

Médicos

Médicos

Blog

Blog

Condiciones Hormonales

 

 

cómo funcionan las hormonas

 

Las hormonas son moléculas especializadas y complejas que son producidas por las glándulas. Las glándulas y las hormonas que producen, son parte del sistema endocrino. Las hormonas regulan y coordinan actividades fisiológicas tales como el sueño, las funciones metabólicas, la distribución de energía, el movimiento, la reproducción y el estado de ánimo / emociones entre otras cosas. Actúan como una forma importante de comunicación entre los órganos de nuestro cuerpo. Las hormonas se unen a receptores en las membranas celulares. Los genes en la célula se activan dependiendo del mensaje la hormona está llevando.

 

Condiciones hormonales ocurren cuando las glándulas que las producen se ponen enfermos. Desde glándulas se activan por el cerebro, el estrés tiene un impacto negativo en la capacidad de la glándula para producir la cantidad correcta de hormonas.

 

 

Corrección de Problemas Hormonales

 

Phytotherapi Hormone, Phytotherapi Stress, Essential Therapi y PM Night Cápsulas se utilizan juntos para abordar los problemas hormonales. Phytotherapi Hormone estimula el sistema endocrino para producir la cantidad adecuada de hormonas que nuestro cuerpo necesita para funcionar. También ayuda a restaurar el equilibrio de energía y la temperatura del cuerpo que se ve comprometida cuando se producen problemas hormonales. Phytotherapi Stress contiene sesquiterpenos, permitiendo que pase a través de la barrera del cerebro para desactivar los factores de estrés, equilibrar la bioquímica del cerebro y las neuronas relajarse en alerta. Essential Therapi ayuda a proporcionar los nutrientes necesarios para el cuerpo para sanar y reparar cualquier glándulas dañadas. Desde el sueño se requiere para la reparación de las glándulas, y puesto que la privación del sueño es un síntoma común en problemas hormonales, PM Night cápsulas son también parte de la solución. PM Night cápsulas contienen GABA, un aminoácido importante que favorece el sueño saludable.

 

 

 

Las hormonas y la nutrición

 

Una causa principal del desequilibrio hormonal es la falta de la nutrición adecuada. Al comer los alimentos correctos el cuerpo tendrá las herramientas que necesita para funcionar correctamente, incluyendo produciendo los tipos y cantidades adecuadas de hormonas. Para curarse a sí mismos y el resto del cuerpo del daño sufrido por problemas hormonales, las células necesitan los nutrientes adecuados. Para ayudarle a saber lo que debe comer, hemos creado una Guía Nutricional para las hormonas. Esta guía le ayudará a saber qué tipo de alimentos a comer mientras su cuerpo se cura de los daños y promueve un sistema endocrino saludable.

 

 

 

 

• Se enfoca en la raíz del problema

 

• Promueve la producción hormonal

 

• Ayuda a restaurar los niveles de energía

 

• Promueve la sanación y reparación de glándulas

 

• Ayuda a aliviar el estrés

©2017 Phytotherapi. All rights reserved.