English

English

Médicos

Médicos

Blog

Blog

Dolor Cronico

 

 

¡Qué dolor!

 

El dolor crónico es una condición en curso que se produce cuando la enfermedad está presente. Con el dolor crónico, la enfermedad está presente típicamente en la espalda, el cuello, los nervios y en muchos casos es debido a diversas enfermedades que toman su peaje en el cuerpo al mismo tiempo. El dolor se manifiesta incomodidad cada vez que hay daño tisular. La experiencia sensorial del dolor es causado por la estimulación de la fibra nerviosa periférica para hacernos saber que algo anda mal en nuestro cuerpo. Además, el dolor aumenta constantes al aumento de los niveles de estrés, lo que puede conducir a una serie de otras cuestiones.

 

 

aliviando el dolor de raíz

 

Phytotherapi Pain, Phytotherapi Inflammation, Phytotherapi Stress y Essential Therapi hacen frente a las causas profundas de dolor crónico. La mezcla de diferentes productos petroquímicos en Phytotherapi Pain ayudan a liviar el dolor y comenzar el proceso de curación de cualquier tejido dañado. Aunque la inflamación está siempre presente cuando hay trauma, inflamación prolongada puede conducir a un número de otras enfermedades, incluyendo la artritis.

Phytotherapi Inflammation reduce la tensión en los tejidos afectados, lo que lleva a la eliminación de la inflamación. Dado que el estrés es un fuerte desencadenante que aumenta los niveles de dolor y causa inflamación, Phytotherapi Stress ayuda a equilibrar la bioquímica en el cerebro para disminuir el estrés. Por último, las áreas afectadas siempre tienen dañar tejidos. Essential Therapi incluye una cantidad de importante la nutrición de minerales traza así la regeneración celular puede tener lugar.

 

 

 

Los alimentos ayudan a aliviar dolor

 

Puede ser que no piensa que los alimentos pueden afectar el dolor crónico, pero no es así. Ciertos alimentos ayudan a aliviar el dolor o malestar. Curación del dolor crónico tiene que pasar a nivel celular y como tal, el cuerpo requiere ciertos nutrientes y vitaminas que se encuentran en los alimentos nutritivos. Hemos creado una Guía Nutricional para el dolor que le ayudará a incorporar estos alimentos específicos en su dieta.

 

 

 

 

• Se enfoca en la raíz del problema

 

• Ayuda a aliviar el dolor

 

• Promueve la sanación de tejidos dañados

 

• Ayuda a reducir la inflamación

 

• Ayuda a aliviar el estrés

 

 

©2017 Phytotherapi. All rights reserved.