English

English

Médicos

Médicos

Blog

Blog

Cancer

 

 

La lucha contra el cáncer

 

La lucha contra el cáncer va más allá de la batalla física a la que se enfrenta el paciente e incluye las emociones de la persona y las de sus seres queridos. Cuando las células anormales crecen sin control el cáncer ocurre. A medida que estas células se siguen proliferando le quitan nutrientes a las otras células, dejando las sanas desnutridas y sin los recursos adecuados para que funcionen correctamente. Como las células cancerosas continúan creciendo, destruyen muchos tejidos, dejando al cuerpo  incapacitado para  sostener la vida. Muchas veces esta destrucción se acelera debido al impacto emocional que un diagnóstico de cáncer tiene sobre una persona. Por lo tanto el cáncer realmente contiene dos partes, la primera tiene que ver con  el aspecto físico de lo que está ocurriendo a nivel celular y la segunda parte es la que el paciente tiene que liar al enfrentar el estrés y el impacto fisiológico que esta enfermedad trae consigo.

• Ayuda al cuerpo sanarse

 

• Fortaleza el sistema inmune

 

• Promueve la desintoxicación

 

• Provee nutrición esencial

 

• Ayuda aliviar el estrés

Venciendo al cáncer

 

Aunque el recibir la noticia de que uno tiene cáncer es difícil, no tiene que ser una sentencia de muerte. El cuerpo tiene la capacidad de conquistar esta batalla. Dieta, estilo de vida, el estrés y la genética juegan un factor en lo bien y lo rápido en que el cuerpo  puede luchar contra el cáncer. Algunos fitoquímicos han demostrado que ayudan al cuerpo a sanarse, fortalecer el sistema inmunológico, reducir la inflamación, mantener la digestión apropiada y la desintoxicación adecuada, y mantener la insulina en niveles saludables. Es importante  notar que se han realizado numerosos estudios que también muestran una fuerte conexión entre la emoción y la enfermedad. Es importante entonces  asegurarse que los niveles de estrés se mantienen lo más bajo posible durante este tiempo de  adversidad.

 

El enfoque de Phytotherapi se dirige a todas estas áreas para ayudar a los pacientes con cáncer. Nuestra solución incluye Phytotherapi Cáncer, Phytotherapi Detox, Phytotherapi Digestión, Essential Therapi, Renewal Therapi y Phytotherapi estrés. Phytotherapi Cáncer contiene una mezcla especial de fitoquímicos para ayudar al cuerpo en su capacidad para combatir el cáncer y promover una  función corporal saludable. Le ayuda al cuerpo a curarse de los efectos secundarios negativos que se producen cuando se someten a tratamiento de quimioterapia. Phytotherapi Detox elimina las toxinas en los tejidos que estarán presentes en el cuerpo cuando combate el cáncer y ayuda a  reparar y regenerar las células sanas para que reemplacen a las cancerosas. Phytotherapi Digestión restaura el equilibrio de las bacterias en el sistema digestivo para una actividad metabólica saludable, para que la nutrición que su cuerpo recibe sea utilizada. Essential Therapi proporciona la nutrición celular que el cuerpo necesita para reparar el daño en el cuerpo. Renewal Therapi ayuda a restaurar la señalización adecuada y la comunicación entre las células del cuerpo. Esto permite que el cuerpo utilice de manera efectiva todas las herramientas que tiene para curar, reparar y regenerar los daños incurridos por el cáncer.

 

Se utiliza Phytotherapi Estrés para ayudar con el daño mental y emocional que el cáncer puede causar. Phytotherapi Estrés contiene sesquiterpenos extraídos de plantas. Esto le permite pasar a través de la barrera del cerebro y trae equilibrio a la bioquímica del cerebro. Esto a su vez relaja las neuronas que se mantienen en alerta cada vez que sentimos  estrés durante un período largo de tiempo. Al minimizar y aliviar el estrés, la energía se distribuye en forma adecuada a los sistemas inmunológico, digestivo y endocrino  -  los cuales juegan un papel importante en ayudar al cuerpo a combatir y curarse del  cáncer.

 

 

 

©2017 Phytotherapi. All rights reserved.