English

English

Médicos

Médicos

Blog

Blog

Migranas

 

,

 

Cómo se Desarrollan las Migrañas

 

Las migrañas son de un estado de dolor crónico que ocasiona un nivel alto de sensibilidad a la luz, los sonidos, o los olores.  Las migrañas y los dolores de cabeza son causados por un impedimento de la circulación sanguínea al cerebro.  Esto se debe al estrés crónico que causa dilatar a las arterias que llevan los nutrientes y el oxígeno al cerebro.  Esto resulta en una cantidad reducida de nutrientes y oxígeno llegando a las neuronas en el cerebro, creando un desbalance en la producción de los neurotransmisores  inhibidores en la región del cerebro (el lóbulo temporal) que procesa la luz, los sonidos, el olfato, y el aprendizaje.

 

El desbalance de los neurotransmisores también afecta la habilidad de conectar las fibras nerviosas con las fibras de las neuronas, resultando con la inhabilidad de controlar el dolor.   La depresión y la ansiedad se reconocen cómo las causas principales de las migrañas.  La falta de sueño y el uso de ciertas drogas también inician las migrañas.  Sin embargo, entre todos los factores contribuyentes, el estrés crónico es el más culpable, debido a la inflamación que ocurre en el cuello cuando estamos estresados.  La inflamación pone presión y compresión sobre la columna de la espalda, apretando el fluido espinal.  También constriñe el flujo de la serotonina, un neurotransmisor inhibidor importante que regula el ánimo, el sueño, la temperatura corporal, el deseo sexual.

● Resuelve la raíz del problema

 

● Soporta el proceso de curación natural

 

● Ayuda a aliviar el estrés

 

● Ayuda a reducir la inflamación

 

● Ayuda a normalizar los patrones de la dormida

 

 

Removiendo el Dolor

 

La solución de Phytotherapi apoya el proceso natural curativa de la mente y el cuerpo.  En adición de proporcionar consejo nutricional para ayudar las células sanarse de daño, la solución también incluye las herramientas para poner la mente en paz, aliviando el estrés y respaldando el proceso del cuerpo para repararse.  Estas soluciones incluyen Phytotherapi Migraine, Phytotherapi Stress, Phytotherapi Circulation, y Phytotherapi Sleep.  Phytotherapi Migraine apoya la habilidad del cuerpo de reducir la inflamación, permitiendo al cuerpo a relajar las áreas que están constriñendo el flujo de sangre.  Phytotherapi Stress alivia los niveles de estrés, dejando que el cuerpo se relaje para que pueda repararse. Phytotherapi Circulation promueve la habilidad del cuerpo de restaurar el balance en las válvulas y las venas para que el cuerpo pueda reducir el dolor y aumentar la oxigenación en los tejidos. Phytotherapi Sleep ayuda a normalizar el sueño, permitiendo al cuerpo y mente la habilidad de llevar a cabo su proceso natural de regeneración y sanación que se realiza mientras dormimos.

 

 

 

La nutrición y migrañas

 

La nutrición adecuada es importante para recuperarse de las migrañas. La falta de una buena nutrición crea estrés lo que causa tensión en el cuerpo. Cuando no estamos comiendo alimentos frescos y saludables  el cerebro no recibe los nutrientes que necesita. Este es un factor que conduce a dolores de cabeza  jaquecas o migrañas. El estrés, sin embargo, es el principal causante de las migrañas. El estrés crónico deja el cuerpo debilitado y con necesidad de sanación. Nuestra Guía Nutricional para migrañas le ayudará saber qué alimentos necesita para nutrir el cerebro y recuperarse de los daños causados por el estrés y las migrañas.

 

 

 

©2017 Phytotherapi. All rights reserved.