English

English

Médicos

Médicos

Blog

Blog

Infeccion Cronica

 

 

La infección y el Sistema Inmune

 

La infección se produce cuando hay una invasión de microorganismos. Las bacterias, virus y hongos todo pueden multiplicarse en los tejidos y órganos. Los microorganismos en sí no son necesariamente el problema. El cuerpo les restringe de forma que residan en determinadas partes de nuestro cuerpo donde todos conviven en una relación simbiótica donde les proporcionamos algunos nutrientes mediante los alimentos que comemos. A cambio, proporcionan subproductos beneficiosos que necesitamos. El justo equilibrio de los microbios en nuestro cuerpo nos protege y es fundamental contar con un sistema inmune sensible.

 

Los problemas se producen cuando nuestro sistema inmunológico se ve comprometido debido a los altos niveles de estrés. Como el sistema inmunológico se debilita, es incapaz de mantener el equilibrio adecuado de microorganismos. El uso de antibióticos sintéticos también crea problemas por matar a todas las bacterias, el empeoramiento de la falta de equilibrio en el cuerpo y permitiendo que los agentes patógenos y microorganismos infecciosos que se hacen más fuertes a través de la construcción de una resistencia a los antibióticos utilizados.

 

• Se enfoca en la raíz del problema

 

• Mata patógenos

 

• Ayuda a restaurar el sistema inmune

 

• Ayuda a eliminar la reinfección

 

• Promueve la sanación de tejidos y las células dañadas

 

• Ayuda a aliviar el estrés

 

La eliminación de la infección y la reinfección

 

Phytotherapi Infection, Phytotherapi Immune, Phytotherapi Stress y Renewal Therapi se utilizan para ayudar eliminar la infección crónica y fortalecer el cuerpo. Phytotherapi Infection mata a las bacterias que han encapsulados sí mismos, evitando la posibilidad de reinfección. Phytotherapi Immune ayuda a restaurar y fortalecer el sistema inmunológico. Phytotherapi Stress alivia los niveles de estrés para restaurar el equilibrio bacteriano. Renewal Therapi permite la regeneración y la función de los tejidos mediante la restauración de la señalización celular y la comunicación. Está hecho de todas las moléculas naturales que existen en el cuerpo.

 

 

 

La infección y la dieta

 

La nutrición adecuada y la recuperación de la infección crónica van mano en mano. Cuando el cuerpo tenga las herramientas adecuadas que se encuentran en ciertos alimentos, células inmunológicas pueden funcionar correctamente. Ciertos alimentos son beneficiosos particularmente para aquellos que sufren de infección crónica. Con esto en mente, hemos creado Directorio de Alimentos para infección dirigida a ayudarle a tener un cuerpo más sano.

 

 

 

 

 

©2017 Phytotherapi. All rights reserved.