English

English

Médicos

Médicos

Blog

Blog

Problemas Respiratorios

 

 

• Se enfoca en la raíz del problema

 

• Promueve la sanación de tejidos y células dañadas

 

• Ayuda a remover bacteria dañina

 

• Ayuda a eliminar la reinfección

 

• Ayuda a abrir las vías respiratorias

Dificultad para respirar

 

Las enfermedades respiratorias son condiciones que afectan la capacidad del cuerpo para intercambiar oxígeno y expulsar el dióxido de carbono. Estas enfermedades se acompañan de daño tisular en el tracto respiratorio, incluyendo los nervios y los músculos que controlan la respiración. Las enfermedades respiratorias van desde aguda a infecciones crónicas. En la raíz del problema es el uso excesivo de antibióticos, infecciones, exposición a toxinas, contaminantes y mala nutrición - todo lo cual conduce a la deficiencia del sistema inmune.

 

 

 

respirando fácil nuevamente

 

La solución respiratoria de Phytotherapi usa Phytotherapi Respiratory, Phytotherapi Stress, Phytotherapi Infection y Phytotherapi Immune junto con Renewal Therapi para ayudar a sanar el cuerpo. Phytotherapi Respiratory se compone de todos los productos químicos naturales de las plantas que ayudan a abrir las vías respiratorias y elimina las bacterias dañinas en la tráquea, los bronquiolos, bronquios, tracto alvéolos, pleura y la cavidad pleural. Phytotherapi Infection mata bacterias encapsuladas para ayudar eliminar la posibilidad de reinfección. Phytotherapi Immune ayuda a restaurar la fuerza del sistema inmunológico. Debido a problemas respiratorios conducen a la falta de flujo de oxígeno, que entonces aumenta los niveles de estrés, Phytotherapi Stress se utiliza para promover el equilibrio químico y disminuir los niveles de estrés. Esto es importante porque el estrés crónico altera la producción de casi todos los hormona que afecta negativamente el sistema inmune. Renewal Therapi se utiliza para permitir la regeneración adecuada y función de los tejidos en el tracto respiratorio de revivir el sistema inmune.

 

 

 

Respirar mejor mediante la comida

 

Ningún tratamiento para problemas respiratorios es completa sin la nutrición. Obteniendo los nutrientes adecuados ayuda al cuerpo a sanarse a sí mismo del daño tisular en el tracto respiratorio, mientras algunos alimentos agravan la misma. La nutrición correcta es una parte vital de la curación y recuperación. Hemos creado una Guía Nutricional para los problemas respiratorios que le ayudará saber lo que debe comer para ayudar a resolver estos problemas.

 

 

 

 

 

 

©2017 Phytotherapi. All rights reserved.