English

English

Médicos

Médicos

Blog

Blog

Problemas para Dormir

 

 

La ciencia detrás de un descanso de buena noche

 

La glándula pineal se encuentra en nuestro cerebro y juega un papel importante en nuestro patrón de sueño. Crea una hormona que produce una frecuencia que cierra los archivos y bibliotecas de información de nuestras tiendas del cerebro para permitir que durmamos. El estrés juega un factor en la alteración de esta frecuencia al afectar la capacidad de la glándula pineal para producir suficientes hormonas. Esto provoca insomnio o patrones de sueño interrumpidos. Una buena manera de medir si nos dieron una buena noche de descanso es por la cantidad de energía que tenemos cuando nos levantamos. Aparte de la falta de energía, no dormir lo suficiente también significa que nuestro cuerpo no es capaz de eliminar todas las endotoxinas ya que esto se hace mientras estamos durmiendo.

 

 

• Se enfoca en la raíz del problema

 

• Ayuda a normalizar los patrones de la dormida

 

• Ayuda equilibrar el balance de la bioquímica cerebral

 

• Ayuda aliviar el estrés

dormir bien de nuevo

 

Phytotherapi Sleep, Phytotherapi Stress y PM Sleep se utilizan para ayudar a normalizar los patrones de sueño. Phytotherapi Sleep ayuda a normalizar frecuencias de sueño para que pueda dormir mejor y despertarse sintiéndose con energía. Phytotherapi Stress contiene sesquiterpenos, permitiendo que pase a través de la barrera del cerebro para equilibrar la bioquímica del cerebro y permitir que la glándula pineal para producir las hormonas necesarias para los patrones de sueño saludables. PM Sleep cápsulas contienen GABA, un aminoácido importante que favorece el sueño.

 

 

 

Como se come y como se duerme

 

Lo que comemos tiene un impacto tremendo en la calidad de sueño que tenemos.  A pesar que es obvio que el consumo constante de comidas azucaradas y bebidas con cafeína impacta el sueño de una manera negativa, hay muchos alimentos que promueven patrones de sueños saludables.  La habilidad que el cuerpo tiene de usar estos nutrientes para producir un balance saludable de ciertos hormones y neurotransmisores que juegan un papel crítico en el sueno es una cosa de maravilla.  Hemos creado un Directorio de Alimentos para Dormir para ayudarle a entender las comidas en particular que le puede ayudar en obtener una buena noche de descanso.

 

 

 

 

©2017 Phytotherapi. All rights reserved.