English

English

Médicos

Médicos

Blog

Blog

Condiciones Inmunes

 

 

Las defensas del cuerpo

 

El sistema inmunológico es una red de gran alcance. Cuando está sano, una célula inmune está equipada con las herramientas necesarias para eliminar todas las bacterias patógenas, virus y hongos. También son capaces de detectar y matar células cancerosas. Cada vez que pasamos por una experiencia estresante dos hormonas importantes, la adrenalina y el cortisol, son liberadas. Estas hormonas dirigen el sistema inmune para reducir la velocidad. Como resultado, el sistema inmunológico se debilita durante momentos de estrés y las células inmunes no se desempeñan correctamente. Las células inmunes al ser liberados no son capaces de reconocer a los microbios extraños, permitiendo que la infección se propague. Otras manifestaciones incluyen alergias o enfermedades autoinmunes tales como artritis, lupus, psoriasis, etc. Además, estas células inmunes no pueden detectar células cancerosas, lo que les permite proliferar y se convierten en tumores.

 

• Se enfoca en la raíz del problema

 

• Ayuda a restaurar el sistema inmune

 

• Promueve la sanación y reparación de células

 

• Mejora la comunicación celular

 

• Ayuda aliviar el estrés

Fortaleciendo del Sistema Inmune

 

Phytotherapi Immune, Phytotherapi Stress, Essential Therapi y Renewal Therapi  se utilizan para ayudar fortalecer y restaurar el sistema inmunológico. Phytotherapi Immune trabaja con el cuerpo para ayudar restaurar la fuerza del sistema inmune. Phytotherapi Stress contiene sesquiterpenos, permitiendo que pase a través de la barrera del cerebro para ayudar equilibrar la bioquímica del cerebro y disminuir la producción de adrenalina y cortisol. Essential Therapi  proporciona los nutrientes necesarios para sanar y reparar el daño celular causado por problemas autoinmunes. Renewal Therapi permite la regeneración y la función de los tejidos al ayudar restaurar la señalización celular y la comunicación.

 

 

 

La salud del sistema inmunológico y nutrición

 

Se han dicho que “por día una manzana es cosa sana”. Eso es porque lo que comemos tiene impacta el sistema inmunológico y su efectividad de combatir la enfermedad. Hay ciertos alimentos que soporta el sistema inmunológico y promueve la sanación. Hemos creado una Guía Nutricional para educarle de las mejores opciones para un sistema inmunológico fuerte.

 

 

 

 

©2017 Phytotherapi. All rights reserved.