English

English

Médicos

Médicos

Blog

Blog

Diabetes Tipo 2

 

 

• Se enfoca en la raíz del problema

 

• Ayuda a eliminar el exceso de grasa

 

• Promueve la regeneración de células saludables

 

• Ayuda a remover células débiles/enfermas

 

• Ayuda a restaurar la fortaleza celular

La diabetes, la insulina y el páncreas

 

La diabetes es una enfermedad que no se manifiesta hasta que las condiciones son graves. La diabetes impide la capacidad del cuerpo para metabolizar adecuadamente los alimentos para el consumo de energía. Es importante recordar que la mayoría de los nutrientes que ingerimos se convierten en azúcar durante el proceso digestivo. El azúcar se utiliza a continuación para obtener energía. El páncreas es un órgano que produce la insulina para ayudar a transportar la glucosa (azúcar) en las células. Cuando el exceso de azúcar está presente, el páncreas continúa produciendo insulina y el hígado hace su trabajo de convertir el exceso de azúcar en grasa. Esta grasa se almacena a continuación en contra de órganos, incluyendo el páncreas.

 

Estas condiciones conducen a dos problemas. En primer lugar - la sobreproducción de insulina provoca una sobrecarga de trabajo que da lugar a la incapacidad del cuerpo para producir más insulina o usar la insulina existente que crea. En segundo lugar - exceso de grasa alrededor del páncreas conduce a traumas y daños. Células pancreáticas se enferman y no pueden crear buena insulina. Inicialmente las células sanas compensan los enfermos al duplicar los esfuerzos para crear la cantidad de insulina necesaria. Esto es por qué es difícil la detección temprana de la diabetes. Una vez que se diagnostica la diabetes, ya está avanzado. El azúcar sigue acumulándose, lo que lleva al daño del nervio. Otras complicaciones incluyen insuficiencia renal, pérdida de la visión, amputaciones de las extremidades inferiores, y el corazón y problemas digestivos.

 

 

controlando y resolviendo la diabetes

 

Una solución para la diabetes debe abordar cuatro elementos importantes: la eliminación del exceso de grasa alrededor del páncreas, la regeneración de células sanas, el remuevo de células anormales o no saludables y la restauración de una señalización y comunicación fuerte entre las células. La solución de Phytotherapi para la diabetes incluye herramientas que abordan estos elementos y a la vez incluye una guía nutricional para que el cuerpo pueda revertir daño a los tejidos y células. Estas herramientas incluyen Phytotherapi Diabetes, Phytotherapi Stress, Metabolic Therapi, Renewal Therapi, Essential Therapi y Herbal Therapi.

 

 

Phytotherapi Diabetes se consiste de una mezcla de fotoquímicos que apoyan la habilidad del páncreas a realizar funciones importantes. Phytotherapi Diabetes también ayuda a minimizar la inflamación que típicamente está presente con diabéticos. Phytotherapi Stress se usa para ayudar a poner la bioquímica del cerebro en equilibrio. Al abordar el estrés, buenas bacterias intestinales se fortalecen para que puedan realizar su papel importante en el proceso digestivo. Metabolic Therapi apoya la habilidad que el cuerpo tiene para localizar áreas en el cuerpo donde hay exceso de grasa para que el cuerpo la pueda convertir en energía. Renewal Therapi ayuda en la restauración de la señalización y comunicación entre las células.  A través del fortalecimiento de la señalización, el cuerpo puede eliminar células anormales, reparar las células enfermas y asegurar que las células saludables se reproducen correctamente por medio de la mitosis.  Renewal Therapi contiene una mezcla perfecta de las moléculas que mejoran las vías de comunicación entre las células en los tejidos, permitiendo que haya una reacción rápida para apoyar la regeneración. Essential Therapi proporciona minerales esenciales que el cuerpo usa para la reparación celular. Herbal Therapi mantiene las células saludables por apoyar el cuerpo en la producción de la insulina y ayudando en bajar niveles de azúcar en la sangre.

 

Ya que lo que comemos tiene una correlación directa en como el cuerpo se sana y funciona, una nutrición adecuada es necesario en ayudando el cuerpo revertir la diabetes. Debido a lo poderoso que los alimentos pueden ser en el mejoramiento de la salud, hemos creado una Guía Nutricional que ayuda a crear el ambiente necesario para que el cuerpo se pueda sanar y reparar a sí mismo. Esta Guía Nutricional se usa durante todo el programa.

 

Por medio del seguimiento del programa, varias personas han logrado ver su salud, niveles de energía y su sentido de vida mejorados a medida que han visto y sentido la salud de su cuerpo mejorar.

 

 

 

La Comida y La Nutrición – Después Del Programa

 

Al terminar el programa es importante mantener hábitos saludables, especialmente en cuanto de la dieta. Cualquier daño que se ha reparado se puede revertir a tejidos y órganos dañados si la nutrición no es parte del mantenimiento al finalizar el programa. Comiendo alimentos llenos de nutrientes importantes provee el cuerpo con los componentes que necesita para trabajar correctamente y continuar en el proceso de sanación y salud. Nuestro Directorio de Alimentos le puede guiar en entender cuales alimentos se debe consumir para que puedas continuar en tu jornada de llegar a ser más saludable.

 

©2017 Phytotherapi. All rights reserved.