English

English

Médicos

Médicos

Blog

Blog

Estres y Ansiedad

 

 

La ciencia del Estrés

 

El estrés es un mecanismo que provee protección y la capacidad de aprender de las cosas nuevas. Cuando se detecta el estrés, varias partes del cerebro, glándulas suprarrenales y otras glándulas crean cambios internos en el cuerpo. Estos cambios dan a nuestros músculos la energía para luchar o correr con el fin de protegernos a nosotros mismos. Cada vez que tenemos una nueva experiencia, los cambios químicos lugar que canalizar la energía a nuestro cerebro con el fin de evaluar la nueva experiencia y tamizar a través de experiencias similares que hemos tenido con el fin de presentar una solución o nivel de comprensión sobre el nuevo evento experimentado. Durante este proceso de miles de neuronas se activan para crear redes de conexiones que se pueden utilizar en los escenarios futuros para el aprendizaje y el conocimiento adicional. Cada experiencia que nos sentimos cualquier nivel de estrés o ansiedad siempre inicia este proceso.

 

Si cerramos el ciclo de estrés a través de la conciliación adecuada del evento, llegamos lejos en una mejor persona. Cuando el ciclo de estrés no está cerrado, sin embargo, las bases de los problemas graves de salud se presentan. Miles de neuronas activadas permanecen en estado de alerta, y el cerebro continúa creyendo que está en peligro. Esto activa las glándulas para la producción de la hormona. A medida que experimentamos otros eventos estresantes la cantidad de neuronas en alerta se acumulan. Dado que este es un proceso inconsciente, el estrés crónico no está reconocido inicialmente. Poco a poco, sin embargo las emociones, como la ansiedad y el miedo comienza a tener un lugar preponderante en nuestra vida. Afecta múltiples órganos y nuestro sistema hormonal, digestivo y el sistema inmunológico se debilitan. Los niveles de dopamina disminuyen y nos volvemos propensos a vicios como las drogas, el alcoholismo, la pornografía, juegos de azar, etc. con el fin de escapar de nuestros problemas. El sueño también convierte en una carga como cambio de los patrones de sueño. Esto, junto con las neuronas activas del cerebro hace que el sueño sea ligero y el insomnio puede tomar el relevo.

 

Controlando y aliviando el estrés

 

Phytotherapy Stress, Phytotherapy Sleep, PM Night, y Essential Therapi conforman  la solución de Phytotherapy para eliminar el estrés crónico. Phytotherapy Stress contiene sesquiterpenos extracto de plantas de diferentes partes del mundo. Esto proporciona Phytotherapy Stress, la capacidad de pasar a través de la barrera del cerebro para ayudar equilibrar la bioquímica del cerebro y relajar las neuronas que se encuentran en estado de alerta constante. Puesto que la glándula pineal (que se encarga de sueño) se daña durante el estrés crónico, nuestros cuerpos no tienen la oportunidad de recuperarse en realidad como que necesita para cuando dormimos. Esta es la razón por insomnio es típico cuando hay estrés crónico. Phytotherapy Sleep y PM Night trabajan juntos para ayudar normalizar frecuencias de sueño para que pueda dormir mejor y despertarse sintiéndose con energía. PM Night contiene GABA, un aminoácido importante que nos permite dormir bien. Essential Therapi provee al cuerpo con minerales esenciales, los cuales le ayudan a repararse de los daños que vienen de estrés.

 

 

 

La comida y el estrés

 

Mucho daño ocurre en el cuerpo al nivel celular cuando está bajo  estrés crónico. Cuanto más prolongado el tiempo de estrés que mantengamos en nuestros cuerpos, mayor será  el daño que tendremos. Para poder curarse a sí mismo, las células en el cuerpo deben tener los nutrientes y herramientas adecuados. Además, hay ciertos alimentos que estimulan las neuronas a un estado de velocidad innecesario, algo que tenemos que evitar cuando se trata de neutralizar y aliviar el  estrés crónico. Nuestra Guía Nutricional para el estrés le ayudará a saber qué alimentos debe comer para ayudar a calmar su mente y darle a su cuerpo las herramientas adecuadas que necesita para curarse a sí mismo.

 

 

 

 

 

• Se enfoca en la causa raíz

 

• Ayuda a remover el estrés

 

• Promueve el balance de la bioquímica cerebral

 

• Ayuda a restaurar la dormida saludable

 

• Puede eliminar el insomnio

©2017 Phytotherapi. All rights reserved.