English

English

Médicos

Médicos

Blog

Blog

Problemas Circulatorios

 

 

Su sistema circulatorio

 

El sistema circulatorio es una red de partes y órganos que incluyen el corazón, las venas, las arterias, y el sistema linfático.  Su función principal es circular la sangre y transportar los nutrientes, el oxígeno, el dióxido de carbono, y las hormonas a cada célula en el cuerpo. Está encargado también de remover todas las toxinas.  El sistema circulatorio lleva un papel crítico en nutrir el cuerpo y en combatir las enfermedades.  Regula la temperatura del  cuerpo, el pH, y ayuda a asegurar que el cuerpo esté en balance.

Los problemas de circulación ocurren cuando se reduce el flujo de sangre.  Por lo general, esto comienza con partes específicas del cuerpo, pero puede mover rápidamente a otras áreas.  Comúnmente afecta las piernas y los brazos, pero también ocurre en la cabeza, los riñones, el estómago, y otros órganos.  La mala circulación ocurre debido a otros problemas tal como la obesidad, la diabetes, y problemas del corazón.  El daño a las arterias, las venas, y el sistema linfático también puede afectar la circulación.  Además, los coágulos de sangre y las varices son culpables comunes que dañan los tejidos importantes en el sistema circulatorio.

 

 

● Resuelve la raíz del problema

 

● Ayuda a reducir la inflamación

 

● Ayuda a reducir el estrés

 

● Promueve el equilibrio en las válvulas y las venas

 

● Promueve la curación y reparación

Mejorando la circulación

 

Tal como cualquier otra enfermedad, la habilidad de mejorar la circulación requiere cambios en el estilo de vida.  Debido a la conexión entre la baja circulación, la obesidad, el sobrepeso, y la diabetes, uno de los cambios más importantes se lleva a cabo con la nutrición.  Limitando y eliminando las grasas insalubres, el colesterol malo y el azúcar refinado ayuda de una manera tremenda.  El ejercicio – aunque sea poco – también ayuda.  Debido a la manera que el estrés  puede acelerar el daño a los tejidos, es importante también reducir y manejar apropiadamente el estrés y la ansiedad.

 

Phytotherapi  proporciona soluciones que apoyan al cuerpo y sus procesos naturales de reparación.  A medida que el cuerpo se repara y se sana, la circulación se normaliza y se mejora.   Estas soluciones incluyen Phytotherpi Circulation, Phytotherapi Inflammation, Phytotherpi Stress, Essential Therapi y Renewal Therapi.  Phytotherapi Circulation promueve la habilidad del cuerpo de restaurar el balance en las válvulas y las venas para que el cuerpo pueda reducir el dolor y aumentar la oxigenación en sus tejidos.  Phytotherapi Inflammation apoya la habilidad del cuerpo de controlar y reducir la inflamación que ocurre debido al daño a los tejidos.  En vista de que el estrés afecta los sistemas cardiovasculares y circulatorios del cuerpo, Phytotherapi Stress se usa para reducir los niveles del  estrés, apoyando la habilidad del cuerpo de revertir las reacciones bioquímicas que se producen cuando estamos bajo el estrés. Essential Therapi es un suplemento que contiene todos los minerales fundamentales que nuestro cuerpo necesita para poder proporcionar las herramientas requeridas a las células para repararse, regenerarse, y curar el daño.  Renewal Therapi mejora las señales de las células, permitiendo las células a usar correctamente los nutrientes tal como las vitaminas y los antioxidantes para reparar los tejidos.

 

Si el control del peso es un área de interés, recomendamos que vea nuestra solución para el bajar de peso.  Debido que la baja circulación está directamente relacionada con los problemas de sobrepeso, el bajar de peso acelera el proceso de sanación del sistema circulatorio.

 

 

 

La circulación y nuestra dieta

 

Cada solución de salud debe abordar la nutrición. Debido a la relación entre la mala circulación y la obesidad, el sobrepeso y la diabetes, la nutrición es un factor clave en tener buena circulación. Es importante reducir o eliminar las grasas no saludables, colesterol poco saludables y azúcares refinados, así como conseguir una cantidad equilibrada de nutrientes. Nuestra Guía Nutricional leayudará a saber lo que debe comer cuando se trata de problemas de circulación.

 

 

 

 

 

©2017 Phytotherapi. All rights reserved.