English

English

Médicos

Médicos

Blog

Blog

Problemas Digestivos

 

 

¿Qué causa problemas digestivos?

 

El consumo de alimentos nutritivos es importante para la salud. La capacidad del cuerpo de utilizar realmente los nutrientes depende de la salud del tracto digestivo. Los intestinos absorben los nutrientes que se encuentran en los alimentos. Estos nutrientes se utilizan para reparar y regenerar todas las células de nuestro cuerpo continuamente. También se utilizan para eliminar las toxinas. Casi el 70% del sistema inmune reside también en el tracto digestivo, por lo que un sistema digestivo poco saludable también compromete defensas de nuestro cuerpo. El interés común con las personas que tienen problemas digestivos crónicos tiene que ver con un cambio en el equilibrio y la población de las bacterias que se encuentran de forma natural en nuestro intestino.

 

La capacidad del el sistema digestivo para equilibrar la población bacteriana apropiada depende de que tan sano es nuestro sistema neural. El aumento de los niveles de estrés prolongados, produce alteraciones en el sistema nervioso central y periférico. Esto debilita el sistema nervioso y provoca colitis, estreñimiento, reflujo ácido, los cambios metabólicos y hace que las personas a ser más propensos a desarrollar trastornos de la alimentación.

 

 

 

 

• Se enfoca en la raíz del problema

 

• Ayuda a aliviar el dolor estomacal

 

• Puede restaurar el balance natural de bacterias

 

• Promueve la sanación de tejidos dañados

 

• Ayuda a aliviar el estrés

Aliviando y sanando los problemas digestivos

 

La solución digestiva de Phytotherapi incluye Phytotherapi Digestion y Phytotherapi Stress, junto con Essential Therapi. Phytotherapi Digestion se compone de antioxidantes de gran alcance que rápidamente penetraron la membrana celular. Su forma molecular de lípidos, junto con sus características de oxígeno ayuda a restaurar el equilibrio adecuado de bacterias en el intestino. Phytotherapi Stress contiene sesquiterpenos, lo que le permite pasar a través de la barrera del cerebro para equilibrar la química de nuestro cerebro y ayudar a relajar los millones de neuronas que van en constante alerta cuando tenemos una experiencia estresante. Essential Therapi proporciona los nutrientes necesarios para la regeneración celular que tenga lugar para la salud digestiva completa. Los componentes y composición de Essential Therapi ayudan a impulsar reacciones como enzimas para la formación de la sangre y los huesos y el movimiento de nutrientes a través de las membranas celulares.

 

 

La Nutrición y la Digestión

 

Cuando uno tiene problemas digestivos, es sumamente importante que coma correctamente.  En vez de hacer una lista de comidas que se debe evitar, hemos creado un Directorio de Alimentos de comidas que se deben incorporar.  Cada tipo de problema digestivo debe ser tratado por la nutrición de manera diferente.  Hemos creado el Directorio de Alimentos indicando los alimentos que debe consumir si sufre del constreñimiento, el reflujo, la gastritis y la colitis.

 

 

 

©2017 Phytotherapi. All rights reserved.